jueves, 18 de junio de 2009

RAKIM & KEN Y .. SU HISTORIA..!!

Kenny Vásquez (Ken-Y) y José Nieves (Rakim), dos destacados jóvenes puertorriqueños quienes se iniciaron en el mundo de la música por separado asistiendo a fiestas de amigos, donde dieron a conocer sus habilidades y talento desde los doce años. Años más tarde decidieron unir sus talentos para traernos una nueva alternativa en el género del Reggaeton.En el 2002 se dieron a conocer participando junto a Q-Mack. Posteriormente, tuvieron la oportunidad de participar junto a artistas de la categoría de Nicky Jam y Lito y Polaco, así como Zion y Lennox.Sus presentaciones llamaron la atención del empresario Raphy Pina, Presidente de Pina Records, quien reconociendo el potencial de estos talentosos jóvenes, los contrata para formar parte de su cartel de artistas exclusivos.Su participación en producciones discográficas son en “Vida Escante” de Nicky Jam, donde tuvieron la oportunidad de interpretar los temas: Me Estoy Muriendo y Pasado en la que cantan junto a Nicky Jam.

4 comentarios:

  1. son lo maximo los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin duda son los mejores.........miles de besos porque los admiro desde sus comienzos y las canciones son hermosas.ken y eres hermoso precioso bello y tienes una vos unica te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bye

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡YO LOSAMO 1!!!!
    SON LOS NUMERO UNO LA VERDAD ES KE SU MUCICA ES LO MAS ROMANTICO DEL GENERO Y ESO LO ASE UNIKO



    ATEE : LIZETH

    ResponderEliminar
  3. hola rakim y keny los amo a full les juro son lo maximo para mi son los mejores desde q los conoci me parecieron supr sigan cantand porq lo hacen supr bien con amor joseline

    ResponderEliminar
  4. KEN-Y
    es mi amor platonico, mi cantante favorito, mi todo lo amo...
    canta hermoso es maravilloso ese hombre ♥♥♥

    ResponderEliminar

INGRESA TUS DATOS PERSONALES Y PARTICIPA YA EN EL SORTEO DE LAS ENTRADAS AL CONCIERTO